Lo primero me gustaría felicitar a mis compañeros y compañeras del Aula de Cultura por conseguir volver a sacar la revista de la Facultad "El comprimido". Esta semana si eres estudiante de Farmacia, tienes la gran suerte de disfrutar de uno de los mejores momentos de la carrera, el Sainete.
Para la mayoría de la gente de otras facultades, incluso de parte de nuestra propia facultad se piensa que el Sainete es solo una de las mayores fiestas de discoteca del año, sin querer quitarle mérito a la discoteca, decir que realmente nació como una fiesta propia nuestra donde se realizan una serie de actuaciones (habiendo total libertad en lo que se quiera realizar siempre que no sea ofensivo), en las cuales podemos "dar caña" al profesorado y resto de empleados del edificio.
Este año, debido a que ya no se podría decir que soy estudiante no iré, de todas formas, las dos veces que participé las recuerdo con mucho cariño e invito a que vayáis y participéis el máximo número posible de gente, ya que hacer el tonto con amigos y amigas siempre viene bien y más en época casi de exámenes.
Nada más por mi parte, que últimamente estoy bastante liado con temas personales, un saludo y como suelo decir...MÁS CULTURA!!!