miércoles, 12 de febrero de 2014

Lluvia, viento, apagones y oscuridad

Básicamente voy a contar la graciosa historia de mi día de ayer al llegar a casa:
Nada más entrar a mi casa y darle al interruptor, no tenía luz, por algún motivo había saltado el cuadro de la luz. Después de mirarlo y demás me dispuse a seguir haciendo mis cosas cotidianas y volvió a saltar la luz...Después de preguntarle a mi familia por teléfono (móvil) me dijeron que hiciera una serie de cosas, las hice y durante varias horas me dio un respiro el cuadro eléctrico. Por la noche salto varias veces haciendo que me acostara en el sofá para tener el cuadro cerca y poder volver a activarlo cada vez que se fuera.
Obviamente me desperté sin luz y al ducharme se me fue la friolera de dos veces, pasando la segunda vez y duchándome a oscuras y nada escribo esto desde la facultad con la esperanza de que no me vuelva a dar fallos porque la nevera y lo más importante, su contenido, dependen de la electricidad.
Por último y para acabar, con un sueño que no paraba de seducirme, mi café ha decidido cobrar vida y me ha pretendido dar cariño manchándome la ropa...gracias a ello ahora se limpiar ropa en los cuartos de baño de la facultad con el jabón de manos...en fin mañana seguro que el día es mejor y... MÁS CULTURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario