Esta semana he intentado retrasar la entrada lo más posible la entrada, para saber que se sabe del caso del contagio del Ébola (espero no escribir muchas entradas sobre este tema). Parece ser, que falto confirmación y unas horas, la auxiliar de enfermería se recuperará del todo frente al virus y lo habrá eliminado del cuerpo. La mayoría de la gente que ha tenido cierto contacto con la ingresada parece no mostrar síntomas, incluyendo al marido si mal no recuerdo, lo cual da un alivio para pensar que no llego a contagiarse.
La verdad que yo, con mi inexperiencia en el tema y demás, estaba un tanto preocupado ante todo el agobio colectivo, que suele influir bastante, aparte la falta de información en estos casos es un plus más para el asunto, y parece que salvo el perro de esta señora no ha habido mayores males.
La verdad que el tema del perro ha generado un gran debate y más comparando con el caso de Estados Unidos y también se me generan a mi ciertas dudas, sobretodo con el tema de repercusiones económicas o de responsabilidades a nivel personal, por la auxiliar o de administración, tanto en consejería como en ministerio, etc.
Mientras no salga ningún caso de aquí a una temporadilla parece que se habrá pasado esta pequeña crisis y bueno, parece que ha servido para estar mejor preparados en futuros próximos por si vuelven a pasar casos así y nada...MÁS CULTURA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario