Ayer por fin fui a ver la segunda parte de "El Hobbit" y no se quería dar mi particular visión tan solo habiendo leído el libro.
Lo primero y lo que me llamo la atención fue el echo de que la primera parte acababa con las águilas llevándose a los enanos y al inicio de esta no hay rastro de águilas por lo que se han comido parte de esa historia.
Lo segundo es la participación de Beorn en la película y la anécdota de como entran en su casa de dos en dos, sustituyendo eso por una entrada precipitada perseguidos por un oso gigante sin saber que es el dueño de la casa.
Continuo hablando de la parte del Bosque Negro que no entiendo la parte de la bajada por el río/batalla entre elfos y orcos, los cuales no deberían de salir en esa parte ni comprendo el momento le da una flecha a Kili en la pierna dejándolo tocadillo para el resto de la película.
Para intentar ser breve ya solo hablar de la batalla entre los enanos y el dragón, ya que en el libro llegan todos los enanos a Erebor y no pelean contra el dragón, tan solo entra algunas veces Bilbo a sacar objetos e intercambia alguna palabra de vez en cuando con Smaug pero no combaten en ningún momento.
Al margen de todo esto, deciros que es una peli bien hecha y entretenida a todos los que le guste el género aclarando que varian bastantes detalles de el libro original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario