Bueno señoras y señores, creo que ya he mencionado alguna que otra vez que estoy en 5º y esta semana ha sido el comienzo de las prácticas tuteladas. Por si acaso, os comento un poco como va el tema. Consta de 6 meses que pueden comenzar en el primer cuatrimestre o en el segundo, eligiendo si se realizan 6 meses de oficina de farmacia, o si se prefiere, hacer 3 meses de oficina y otros 3 meses de hospital (el orden puede ser también primero hospital y después oficina según las solicitudes).
Decir que yo por mi parte, he empezado en la oficina 3 meses, y después de una semana de trabajo, aunque sea duro y más sacándote completamente del ambiente universitario y a lo que se está acostumbrado durante tantos años, es algo bastante gratificante. En solo 5 días la verdad que se aprende bastante (para aprender solo hay que querer), y hay cosas que no se aprenden en las aulas y que solo el tiempo, el trabajo y la experiencia lo da.
Originalmente quería intentar contar anécdotas graciosas de las cosas que van pasando cada semana, pero por profesionalidad y respeto a las personas que vienen, creo que es mejor no hacerlo, y si cuento algunas cosas serán aquellas que estén al margen de esos puntos (aunque ya he atendido a algún que otro profesor/a que me haya dado clase).
Pues nada gente, que voy a recuperar el cuerpo después de la primera semana de trabajo y deciros como siempre me gusta decir...MÁS CULTURA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario